Amsterdam parte I

Ya hemos vuelto de nuestras mini vacaciones y es hora de contarles nuestra experiencia. Siempre habíamos querido ir de viaje a Amsterdam pero por una cosa u otra lo íbamos postergando y no vimos mejor elección que el primer viaje de nuestra ardillita pues fuera ese sitio que tantas veces habíamos dicho de ir.
Nos fuimos de viernes a martes, y sinceramente para viaje en pareja es más que suficiente pero con un niño pequeño nos faltó un día más y poder ver algún pueblito de los alrededores.
A la hora de preparar el viaje, además de comprarnos una guía y buscar información en internet, leímos el post de Estoreta (Mami bloguera) que nos contaba su experiencia y nos daba algún que otro consejo para viajar en familia. Nosotros nos quedamos en el Hotel Siperman, el hotel está bastante bien pero el trato no lo fue tanto, por lo que tenerlo en cuenta si deciden ir alguna vez. Siempre desayunábamos y comíamos fuera, como la ardillita come de todo no tuvimos problema alguno e incluso desayunaba su lechita y bocadilla en Starbucks 😂


El primer día visitamos el museo de Rijksmuseum, donde puedes observar diferentes obras de arte y donde tanto su interior como sus alrededores valen la pena. Justo entre el museo de Van Gogh y el Rijksmuseum se encuentran las famosas letras de I Amsterdam, donde todo turista tiene que parar para sacarse la foto.

Demasiada gente para querer coger una letra para ti solita 😂
Cuando salimos de allí nos fuimos al mercado Albert Cuyp donde hay desde frutas exóticas hasta lavadoras, ropa… vamos que no le falta de nada. Aprovechamos y almorzamos en los diferentes puestos de comida y fue el día que mejor comimos y más barato.

Por la tarde estuvimos de paseo por el centro de la ciudad y terminamos en la biblioteca central, donde la ardillita disfrutó como una enana en su parte infantil.

Esperamos que te haya gustado y en breve la segunda parte 😘

Deja un comentario

Completa la operación: *