Rincones verdes

Buenas tardes amigos.
Al fin hacemos presencia en el blog, y es que mientras más ganas tenemos de ponernos al día con fotos, post y adelantar trabajo… más improvistos nos surgen y más aparecen los virus por casa.
Al parecer la vida de madre es así (aún estamos en proceso de adaptación).
Tenemos que hacer planes a corto plazo porque de lo contrario se cancelarán la mitad 😊 Lección aprendida o eso creemos.
Esta semana les dejamos dos trocitos de nuestras casas en unas fotos y otras de sitios que vemos por la red y nos enamoran .
Son espacios con plantas, tan de moda últimamente, y con los que se consiguen rincones, la verdad que muy bonitos y con más vida.


Este espacio es de una de nuestras casas . Esta situado al subir las escaleras, le dimos un toque a ese rellano donde apenas cabía un mueble y que nos quitaba demasiado espacio , pero estuviese perfectamente decorado .
Las escaleras y las cajas son de ikea al igual que el farolillo. Las plantas y la maceta blanca de nuestra floristería del pueblo (Floristería Acosta).

http://ebom.es/2015/04/ideas-practicas-para-la-casa/consulta-pequena-zona-de-estudio-en-el-salon/attachment/zonaestudio_salon_4/

Visto aquí

Aquí conseguimos que un rinconcito de trabajo sea más vistoso y menos aburrido .
Este tipo de plantas son fáciles de mantener y decoran bastante sitios con luz y con deco nórdica .

En esta ocasión se ha usado una Yucca para dar contraste de verde con blanco. Es una planta de interior que también es muy fácil de mantener.

 

Visto aquí

Y por último destacamos este rinconcito de trabajo de la bloguera Estoreta que ha sabido combinar y darle un toque natural con una Monstera.

Esperamos que les hayan gustado nuestro rincones y nuestra selección de las redes. Buen fin de semana 💞

Deja un comentario

Completa la operación: *