Looks deportivos

Estas semanas hemos estado un poco saturadas y muchos de los post que teníamos programados hemos tenido que cancelarlos o sustituirlos por otros. Los que nos siguen por las redes, sobre todo por los stories de Instagram, sabrán que hemos estado con los virus a tope y con ellos siempre vienen los miedos, o al menos a las madres primerizas, como es nuestro caso.
El verlos malitos nos hace que nos bloqueemos y que tengamos todo el día el pecho encogido. Pero poco nos iremos adaptando, o eso esperamos, porque nadie dijo que era fácil, al igual que tampoco el saber definirte el amor tan grande que llegas a sentir por tus hijos; ese amor que hace que el mundo entero y el resto de los problemas sean terciarios.

Hoy les traemos dos monerías de looks infantil. Nuestros enanos estarán guapísimos con ellos, pero el veroño aún no nos permite estrenarlos.


El look de rubiales lleva chaqueta, pantalón y calcetines de Zara , camiseta de Primark y tenis Puma. Todo es nueva temporada y la verdad bastante asequible .

El outfit de la ardillita es muy deportivo y bastante  cómodo, para que pueda corretear por todos lados y “saltar y saltar”. Los pantalones son de Zara, sudadera de Primark y deportivas de Puma.

Nos leemos pronto. Gracias 💕

 

Deja un comentario

Completa la operación: *