Y nos fuimos de jurado

Hola amigos,
Aquí estamos, tarde pero llegamos.
Solemos aparecer martes y jueves con nuevos post, pero esta semana nos liamos y ya verán el porqué en el próximo DIY.
Queríamos contarles como nos fue en el evento al que nos invitaron este domingo.
Nos llamaron para hacer de jurado en la gala de elección de la reina infantil en el municipio de Icod de los Vinos.


Al principio dudamos un poco porque nunca habíamos estado en algo así, pero nos animamos y decidimos aceptar la invitación.
Sin duda tomamos una buena decisión porque fue una tarde súper entretenida y diferente en la que por supuesto, lo pasamos genial.
Estábamos, claramente, nerviosas por la falta de experiencia pero los acompañantes nos trataron genial y poco a poco nos fuimos adaptando al evento.
Esas enanas tan requeteguapas, con tanto salero y desparpajo desfilando fue lo más…no creo que nosotras lo supiéramos hacer mejor 😊


Lo malo llegó a la hora de escoger cual nos parecía la ganadora, porque todas y decimos todas, eran más q reinas de las fiestas.
Había que escoger, y más que por ser la más guapa ,había que elegir por cuál parecía más simpática o quien tenía más chispa en el escenario.


Todas ellas,tenemos que decir, lo pasaron genial y con ellas nosotras. Nos regalaron una tarde preciosa, en la que disfrutamos de una estupenda gala donde no faltó la animación, música e incluso algo de teatro.

Estamos muy agradecidas a Andrea León por la invitación y al ayuntamiento de Icod de los Vinos.

Pasen buen fin de semana, no se olviden de sonreír y disfrutar cada momento 💋

Deja un comentario

Completa la operación: *