Nos vamos de Picnic

¡Hola a tod@s!

Esta semana les traemos un post especial y es que cuando se trata de nuestros enanos, ponemos toda la carne en el asador.
Ya queda menos para el cumple de la ardillita y como el tiempo para nosotras es oro, y la mayor parte de la decoración de la fiesta es hecha por nosotras, pues tenemos que empezar desde ya y cruzar los dedos para llegar a tiempo.
El tema para este segundo cumpleaños es “nos vamos de picnic con Masha y el oso”, son unos dibujos que por casualidad vio ardillita un día y ahora es su gran devoción (no tanto la de su madre 😂) y siempre está pidiendo que le pongan el “ossssoo”, a los abuelos, tíos… Sabemos que le hará muchísima ilusión tenerlos allí en su día, así que serán los personajes de este segundo año.


Como siempre seremos muy sutiles en la colocación de los dibujos animados, centrándonos más en los colores y en los elementos que nos permitan sentir que estamos de picncic.


Pues ahora solo nos queda ponernos manos a la obra. Les iremos mostrando todos los DIY que vayamos haciendo y puedan ustedes tener ideas para el cumple de sus enanos.

Nos leemos el jueves 💞

Deja un comentario

Completa la operación: *