Últimos outfit veraniegos

Ya estamos de vuelta por aquí otra semana más y hoy con los dos últimos looks del verano. En Canarias podemos seguir con prendas así de frescas hasta mediados de octubre, y sobre todo en la Isla Baja, que realmente empieza el calor en septiembre. Suerte de vivir en el paraíso 😉

En el primer outfit el verdadero protagonista es el short estampado, ponible tanto con sandalia plana como con tacón. En esta ocasión hemos elegido la plana dándole un toque hippie con la mochila de cuero.

Total look de Stradivarius, mochila de Marruecos.

En el segundo outfit ya hemos combinado algunas prendas de la nueva temporada que llega para el otoño, donde las perlas serán tendencia y el terciopelo de nuestros tenis también.
Apuestan fuerte por el pelo tanto en prendas como en complementos .


Combinamos camiseta básica con falda de cuero de temporadas pasadas (Stradivarius), y decidimos estar cómodas y dejar los tacones para ocasiones que lo merezcan (correr tras estos enanos ya es nuestro deporte por excelencia).
Es un look básico con prendas de fondo de armario y tonos muy fáciles de combinar.

¡Pasen muy buena semana! 💞

2 comentarios

  1. Anónimo dice: Responder

    Muy de mi “style” Me encanta ❤

    1. sarnacongusto dice: Responder

      Muchísimas gracias!!! La verdad que son dos outfit muy ponibles y que puedes ponértelo tanto de día como de noche. Gracias por comentarnos

Deja un comentario

Completa la operación: *