Cinco outfits

Hola de nuevo,
Esta semana queremos tocar el mundo de la moda, y no es porque seamos unas expertas en el tema pero tal vez les sirvan de ayuda nuestras combinaciones y puedan coger ideas para sus looks. En este caso hemos elegido prendas muy veraniegas que nos sirven tanto para ir al trabajo (que somos muchos los que aún no estamos de holydays) como para estar de vacaciones paseando por tiendas, parques…

El primero que les traemos es un vestido de mango, sandalias y sombrero de Stradivarius; y bolso de Bongará (comercio local).

Para el segundo outfit tenemos pantalón H&M, top tirantes de Stradivarius, sandalias de Mayoral y bolso de La Sabina (comercio local). Sencillo pero con un toque de color y muy cómodo.

 

La protagonista de este look es sin duda alguna la falda midi color amarillo (Stradivarius), que puedes conjuntar muy fácilmente. En esta ocasión la llevamos con camiseta de Stradivarius, sandalias de Natura y bolso de Bimba y Lola.

Un total black con pantalón y bolso de Stradivarius; y camiseta esparteñas de Zara. El negro siempre nos gusta, incluso en verano.

Como no podría ser de otra forma nuestros peques también tienen que formar parte de este post y mostrarnos sus looks veraniegos.

Vestido y sandalias de Zara.

Peto de Lefties, camiseta de Zara y tenis de Alcampo.

5 comentarios

  1. Anónimo dice: Responder

    Hola

  2. Anónimo dice: Responder

    Chicas me ha encantado el post… los outfit son lo más. Sigan así

    1. sarnacongusto dice: Responder

      Muchísimas gracias… Nos alegra que te gusten y sobre todo gracias por leernos.

  3. Jenny dice: Responder

    Muy bonito!! Todo!! Felicidades!!

    1. sarnacongusto dice: Responder

      Muchas gracias Jeny!! Nos alegra que te guste, y comentarios como el tuyo nos anima a seguir con más ilusión nuestro proyecto. Qué tengas Buen Día

Deja un comentario

Completa la operación: *