Sorpresas

Desde siempre es sabido que los retos compartidos son doblemente satisfactorios y sobre todo cuando hay cariño y respeto de por medio. No nos hemos vuelto místicos ni filosóficos ni nada por el estilo, pero es que sarnacongusto ha decidido ampliar la plantilla y contar con otra súper mamá primeriza dispuesta a aportar lo mejor de ella; pero sobre todo ganas para que este proyecto siga creciendo y llegando a cada uno de ustedes.
Hoy hacemos nuestra presentación oficial, ya que antes tampoco lo habíamos hecho, y así conozcan un poquito más de quién está detrás de este tenderete.


Somos Casandra y Raquel, dos mamás primerizas de dos bebés preciosos de 16 y 13 meses, la ya conocida ardillita y el nuevo miembro de esta familia 2.0., rubiales.
Por nuestras venas corre sangre canaria y andaluza, pero ambas residimos en Tenerife. Somos dos mujeres impulsivas, creativas, luchadoras, risueñas, responsables y con muchas ganas de emprender.

Queremos seguir aportándole vida a este blog y que cada día llegue a más hogares. Nuestros complementos seguirán formando parte de esta nueva andadura, porque intentaremos siempre mantener nuestra esencia, pero tocaremos temas de maternidad (siempre desde nuestra experiencia), actividades con niños, DIY, recetas, moda, decoración… de todo un poco.


Deseamos de corazón que les guste nuestro cambio y sobre todo que nos sigan y nos den sus opiniones.


Qué pasen buena semana

8 comentarios

  1. Víctor dice: Responder

    Simplemente bellas!!!!

    1. sarnacongusto dice: Responder

      Gracias bello. Te queremos

  2. Adriana dice: Responder

    Enhorabuena Mamis! Seguro que formais un gran equipo!!

    1. sarnacongusto dice: Responder

      Gracias Adriana. Un abrazo

  3. Que bonito, la idea es super original y sobre todo de los peques que estan presente en vuestro gran proyecto felicidades les deseo lo mejor

    1. sarnacongusto dice: Responder

      Muchas gracias Cristo. Deseamos que les vayan gustando todos nuestros post y que muchos de ellos sirvan de ayuda y de ideas

  4. rosa ruiz vega dice: Responder

    En primer lugar felicitaros por el trabajo que estáis realizando. Me gusta que se trabaje en equipo y que se hagan fusiones de conocimientos, me gusta que dos personas se dirijan a un mismo objetivo y que con la consecución de estos se logre lo que realmente deseáis, poder trasmitirlos a aquellas personas que os siguen y que necesitan ver otras ideas y prismas. Deciros que en general me ha gustado mucho toda la información que proporcionáis, impaciente por leeros más y aprender de vosotras. Dar ideas, exponer vuestra creatividad y experiencias de vuestro día a día me súper encanta!!!!
    Sabéis como decir un te quiero y dar las gracias en forma de arte. Seguir así, vais en el camino!!!

    1. sarnacongusto dice: Responder

      Muchas gracias mi niña. Ganas e ilusión no nos falta, y esperamos no desilusionar. Gracias de corazón por el apoyo que nos muestras. Un abrazo

Deja un comentario

Completa la operación: *