La gran fiesta

Hola, ¿qué tal va todo?. Por aquí seguimos con resaca carnavalera y eso que aún nos queda carnaval para rato. Pero en el post de hoy no hablaremos de carnavales sino del día más esperado del año, el cumpleaños de nuestra ardillita.
Como ya les había adelantado en otros posts, en su primer cumpleaños estábamos montando una súper mega fiesta (es broma); un cumpleaños sencillo y lleno de mucho amor para compartir con nuestra familia y amigos. Pues bien, el caso es que nos quedó bastante bonito y hoy queríamos compartirlo con ustedes; y así puedan coger ideas por si pronto tienen alguna fiesta a la vista.
Les habíamos contado que el tema del cumple era el “pequeño reino de Ben y Holly” y la idea que teníamos era que fuera muy sutil, que no estuviera recargado por los personajes pero si que hiciera referencia. Los colores que elegimos fueron el rosa y el azul, por la sencilla razón de que Ben y Holly van vestidos con esos colores, pero decidimos bajarle un par de tonos y dejarlos más suaves, colores más pastel. Como elemento destacado elegimos la barita de Holly, por lo que todo estaba decorado con estrellas.

Tarta de Ben y Holly

Para la elaboración de la tarta contamos con la pastelería El armario de los dulces, y como pueden ver además de ser preciosa, de sabor estaba buenísima. El primer piso era de chocolate, para los más golosos, y el segundo de trozos de fruta.

Tarta de Ben y Holly

 

Para la elaboración del resto de la comida, tiramos de las maravillosas manos de nuestra familia, la abuela se encargó de los canapés (buenísimos), la tía de la parte dulce, la bisabuela de las tortillas y la otra abuela de las croquetas. Como ven muy económico todo. Gracias familia por estar siempre apoyándonos en todas nuestras locuras.

Canapés

 

Además de la tarta con los personajes protagonistas, queríamos que en la mesa estuvieran el resto de los componentes de Ben y Holly, y en está ocasión contamos con Mónica de Ariadna y sus caprichos, que nos hizo estas maravillosas y riquísimas galletas.

Con esto creemos que es suficiente por hoy, ya en el siguiente post les enseñaremos la mesa del photocall y los regalitos que entregamos a los compañeros de la escuela infantil.

La ardillita de princesa

 

 

Esperamos que les haya gustado el post de hoy y que les sirva de mucha ayuda. Que tengan una buena semana

1 comentario

  1. Idaira González dice: Responder

    Precioso todo… me encanta

Deja un comentario

Completa la operación: *