Feliz primer cumpleaños

El post de esta semana va dedicado a ella, a esa personita que llegó a nuestras vidas hace justamente un año. El 29 de febrero de 2016 tras muchas horas de dolor, cansancio y desespero, por fin la tuvimos en nuestros brazos y, fue ahí cuando supimos que ya nada sería igual. Y cuando hablamos de que ya nada sería igual, hacemos referencia tanto a lo bueno como a lo malo. Ser papás significa (para nosotros) magnificar todo; el amor que sentimos ahora es inmenso e indescriptible; los miedos ahora son aterradores; las alegrías siempre son compartidas; el cansancio es agotador; la noches sin dormir son súplicas a un respiro y las que dormimos son quejas de dolor (¡dormí tanto que me duele todo el cuerpo!); el aprendizaje es diario; las visitas al médico son ahora nuestro nuevo hobby; la organización en nuestro día a día es indispensable y cuando damos rienda suelta a la espontaneidad es como vivir toda una aventura… Y todo esto que acabamos de contar aquí, hay que tener en cuenta que todo lo vivimos y lo sentimos 3 veces más de lo que lo sueles sentir y vivir antes de tener un hijo.
Sin duda alguna, ser padres es una de las más maravillosas experiencias que te puede dar la vida, amar tanto a alguien sin ni siquiera llegar a conocerla y echarla de menos incluso cuando estás junto a ella, creo que es algo que nunca antes habíamos sentido y que ahora entendemos aquella frase que nuestros padres nos repetían constantemente, haciéndonos ver que todos aquellos NO eran para protegernos, “cuando tengas un hijo lo entenderás” 😂😂
Por eso hoy ardillita, te deseamos un feliz primer cumpleaños lleno de mucha felicidad, amor, ternura y sobre todo mucha salud para seguir compartiendo a tu lado todos éstos y más momentos únicos. Porque la vida a tu lado se ha convertido en única. Gracias por darnos la oportunidad de ser tus papis, es difícil esta tarea pero recuerda siempre que todo lo que hacemos es simple y llanamente porque te adoramos. Gracias por enseñarnos y dejar que te enseñemos, pero sobre todo GRACIAS por ser nuestra hija.

Deja un comentario

Completa la operación: *